Envíos

Todos los envíos serán gratuitos independientemente de cuántos artículos haya en el carrito. En cuanto a los plazos de entrega, el plazo estimado será de 3 a 5 días laborables, excepto en casos circunstanciales considerados de fuerza mayor que impidan cumplir con dichos plazos. 

Las empresas con la que se enviarán los productos se combinarán entre SEUR la cual, es una de las  empresas más importantes de transportes española y Logística de Amazon conocida por su efectividad y rapidez de los envíos.  

Garantías y devoluciones 

La garantía del producto es la estipulada por el fabricante: 2 años. 

El producto recibido por el cliente incluirá una garantía oficial del fabricante. Si tiene alguna duda de cómo proceder con la garantía en caso de necesitar hacer uso de la misma contáctenos a admin@joyeriasotogrande.com y le ayudaremos a gestionarla. 

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato, y por lo tanto la devolución del producto objeto del contrato pueden hacerse hasta 30 días después de haber recibido el producto, en caso de devolución joyeriasotogrande.com asumirá el coste del envío.

 


Aceptar

Está página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario Click aquí para más información