Lista de productos por el fabricante VICTORINOX

Bienvenido a Victorinox

En 1884, el pionero suizo Karl Elsener fundó su empresa de cuchillos. Unos años después, preparó el camino para la historia de una empresa sin precedentes al desarrollar la legendaria «Original Swiss Army Knife».

En la actualidad, Victorinox produce y vende productos únicos de alta calidad en todo el mundo. Estos son productos prácticos que pueden usarse en diversas áreas de la vida: Navajas suizascuchillosrelojesequipaje,  y fragancias.

La oficina central de la empresa se encuentra en Ibach, Schwyz, en el centro de Suiza.

Más

La compañía Victorinox



En 1884, Karl Elsener abrió un taller de cuchillos en Ibach-Schwyz. En esa época Suiza todavía era uno de los países más pobres de Europa.  En los primeros años, Karl Elsener luchó para combatir la pobreza y el desempleo en la cuenca de Schwyz, creando puestos de trabajo y ayudando a frenar la corriente emigratoria.


En 1891, abasteció por primera vez al Ejército suizo con navajas militares. En 1897, desarrolló la navaja suiza para oficiales y deportes, que ahora es la icónica Navaja Suiza, con lo que sentó las bases para una empresa floreciente que sería capaz de sostener su posición en el escenario mundial.


A partir de entonces, su espíritu de solidaridad, su profundo arraigo en la región y su fuerte compromiso con los valores sólidos dieron forma a la filosofía de la empresa Victorinox. 


En la actualidad, Victorinox es una empresa mundial con cinco categorías de productos: Navajas suizascuchillos domésticos y profesionalesrelojesequipo de viaje y fragancias. La navaja suiza es el producto principal y sirvió de pionera en el desarrollo de todas las categorías de productos.




Calidad


Menos
Enseñando 1 - 1 de 1 producto
Aceptar

Está página web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario Click aquí para más información